Quiénes somos

Central Moda en su área de Especializada en Calzado y Bolso, con un objetivo re-evolucionado que busca el impulso de la industria de calzado y bolso a través de la especialización, diseño, innovación y el uso de nuevas tecnologías. 

En nuestra experiencia hemos realizado:

Desarrollo del proyecto y operación por varios años de CLIP (Centro Líder en Innovación y Prototipos, con uso de Tecnologías de diseño 2D y 3D, impresión 3D, escáner, y centro de fotografía)  y  CIN (Centro de Investigación de Negocios creado por el Consejo de la moda).

Realización de los cursos de capacitación especializada, coordinación y producción de los eventos masivos y personalizados para Cámaras Industriales, tales como: Conferencias, Tomas de protesta, Aniversario. Coordinación y operación de Proyectos especiales de comercialización en exposiciones como Modama (pasarelas, conferencias, talleres), formación para altos niveles como Agrupamientos e Impulsos Empresariales, así como proyectos del Consejo de la Moda de Jalisco (Minerva Fashion áreas de calzado y bolso, conferencias, activaciones en eventos colaborativos, entre muchos otros).

Conoce a nuestros aliados estratégicos:

A %d blogueros les gusta esto: